Notas informativas

Formas de solicitud:

En persona, ya personalmente o mediante mandatario, sea este persona de su confianza, gestoría, asesoría o empresa de mensajería.

Via Fax al número 971 751 001. Antes de enviar una solicitud de nota informativa por fax llame por teléfono al Registro para gestionarla.

Enviándolo por correo o a través de una empresa de mensajería.

La provisión de fondos para la solicitud de notas informativas es de 15 € por Sociedad / Embarcación / Depósito de Cuentas.

Puede descargar el formulario-petición de nota informativa del apartado Impresos.

En tiempo real a través de la web de información interactiva del Registro Mercantil, pagando con tarjeta o abonándose al servicio (pago aplazado fin de mes).

Contenido de la Nota Simple Informativa:

El membrete de nuestro Registro Mercantil con la fecha y hora de expedición de la Nota Informativa.

La denominación de la Sociedad.

La fecha de comienzo de las operaciones.

Tipo de Sociedad: Limitada, Anónima, etc.

Domicilio social.

Población.

Duración: Indefinida o definida.

C.I.F.

Datos Registrales, donde figura inscrita, esto es: Tomo, Folio, Número de hoja e Inscripción.

Objeto social.

Estructura del Organo de Administración, esto es Organo por el que se rige la Sociedad, Administrador unico, Administradores solidarios o mancomunados, Consejo de Administración.

Capital Social, suscrito y desembolsado.

Legalización de Libros. Ejercicios económicos que se han legalizado los libros de contabilidad.

Depósitos. Cuentas anuales correspondientes a ejercicios económicos que se han depositado.

Situaciones especiales. Consta si no se han observado situaciones especiales, o por el contrario si la Sociedad se encuentra en Estado de Suspensión de Pagos, Quiebra, Baja Provisional de Hacienda, Disuelta y Liquidada, Trasladada a otro Registro Mercantil, Disuelta y Cancelados sus asientos por la Disposición Transitoria 6ª.2 de la Ley 19/1989.

Pendientes. Documentos pendientes de inscribir, legalizar o depositar que han sido presentados en este Registro, y si su asiento de presentación se encuentra vigente.

Atribuciones: Administradores, Consejeros, Cargos del Organo de Administración, Miembros de la Comisión Ejecutiva, Miembros del Consejo Rector, Apoderados, Liquidadores, Auditores, Interventores, Tesoreros. En el que consta su fecha de nombramiento y plazo.

La Nota Informativa, no acredita fehacientemente, a diferencia de la Certificación, el contenido de los asientos del Registro

Copias de Depósitos de Cuentas:

De las cuentas anuales se puede solicitar Nota Informativa, mediante copia literal de las Cuentas Anuales por ejercicio depositado.

 ® 2016  Registro Mercantil de Mallorca      |      Acerca de la web       |       Ayuda de la web       |       Contacto     |      Site Map     |     Nota legal