Presentación formato papel


Horario de atención telefónica en el departamento de depósito de cuentas:

De lunes a viernes desde las 11 h. a las 13 h.

Importante: En base a la  Resolución de la Dirección General de los Registros y del Notariado de 26 de enero de 2011 (No publicada en el BOE), hay un cambio de criterio sobre la exigencia de presentar en unión de las cuentas anuales el informe de auditoria, que a partir de ahora será en todos los casos en que la Sociedad tenga un auditor inscrito, independientemente de que su nombramiento sea con carácter voluntario (por la junta o por el órgano de administración), obligatorio (art. 265.1 de la L.S.C.) o a petición de un socio minoritario (art. 265.2 L.S.C.).

Presentación en formato papel:

Puede descargar los impresos desde el apartado descargas del Ministerio de Justícia. 

Al Registro ha de presentar:

Ejercicios iniciados antes del 1 de enero de 2008: Los impresos de cuentas anuales (abreviado u ordinario según corresponda). Debe contener la Hoja Identificativa, el balance y la cuenta de perdidas y ganancias. Los demás documentos que en su caso se deban presentar (informe de gestión, informe medioambiental, informe de auditoría, etc.). Conforme a la Resolución de 29 de enero de 2007 de la Dirección General de los Registros y del Notariado los modelos normalizados de cuentas anuales deben estar cumplimentados de forma mecanizada.

Certificación del acuerdo de aprobación de cuentas. Puede descargar modelos desde el apartado impresos de depósitos de cuentas.

Justificante presentación de cuentas. Puede descargarlo desde el apartado impresos de depósitos de cuentas.

Ejercicios iniciados después del 1 de enero de 2008: Los impresos de cuentas anuales (abreviado, normal o pyme según corresponda, incluyendo obligatoriamente el modelo de información medioambiental y el de acciones/participaciones propias). Los demás documentos que en su caso se deban presentar (informe de gestión, informe de auditoría, etc.). Conforme a la Resolución de 29 de enero de 2007 de la Dirección General de los Registros y del Notariado los modelos normalizados de cuentas anuales deben estar cumplimentados de forma mecanizada.

Certificación del acuerdo de aprobación de cuentas. Puede descargar modelos desde el apartado impresos de depósitos de cuentas.

 ® 2016  Registro Mercantil de Mallorca      |      Acerca de la web       |       Ayuda de la web       |       Contacto     |      Site Map     |     Nota legal