Depósito de cuentas


Para rellenar este impreso debe descargar e instalar en su ordenador un   archivo de fuentes de Microsoft Windows que genera el código de barras. Sólo debe instalarse la primera vez que use el impreso. Si tiene algún problema con la instalación llame al Registro o envie un e-mail indicando la incidencia, su número de teléfono y una persona de contacto a la dirección: mallorca.info@registromercantil.org

  Justificante presentación Depósito de Cuentas. (Versión actual 2017a)

Cuando imprima el impreso en la parte superior derecha debe aparecer el código de barras como el que se muestra en la imagen que sigue (el número será diferente dependiendo del D.N.I.- C.I.F. introducido). Si no le aparece el código de barras es que no ha instalado el archivo de fuentes anteriormente relacionado. El Registro no aceptará la presentación sin el código de barras.

Instrucciones para cumplimentar la solicitud:

Abra la solicitud y rellene todos los campos. La plantilla calcula automáticamente el importe a depositar según el número de documentos que integran el depósito de cuentas.  

Es importante que rellene correctamente el campo de C.I.F.- N.I.F. del sujeto ya que de ello depende que se genere correctamente el código de barras que servirá como número de entrada el Registro. 

IMPRIMA DOS COPIAS (EN EL REGISTRO DEBE PRESENTARLA POR DUPLICADO).

El importe del depósito de cuentas DEBE PAGARSE en el Registro Mercantil (en efectivo o mediante talón por el total de las solicitudes).

Modelos certificación aprobación cuentas anuales:

  Certificación junta universal. Cuentas abreviadas. Sin informe de gestión. Sin informe de auditoría. Sociedad anónima o limitada.

  Certificación junta universal. Cuentas normales. Con informe de gestión. Con informe de auditoría. Sociedad anónima o limitada.

  Certificación junta NO universal. Cuentas abreviadas. Sin informe de gestión. Sin informe de auditoría. Sociedad limitada.

  Certificación junta NO universal. Cuentas normales. Con informe de gestión. Con informa de auditoría. Sociedad limitada.

  Certificación junta NO universal. Cuentas abreviadas. Sin informe de gestión. Sin informe de auditoría. Sociedad anónima.

  Certificación junta NO universal. Cuentas normales. Con informe de gestión. Con informe de auditoría. Sociedad anónima.

Impresos de cuentas anuales 

Puede descargar impresos de cuentas anuales de:

  • la web de los Registros del Ministerio de Justicia, haciendo clic aquí.
  • la web del Colegio de Registradores, haciendo clic aquí.


 ® 2016  Registro Mercantil de Mallorca      |      Acerca de la web       |       Ayuda de la web       |       Contacto     |      Site Map     |     Nota legal